miércoles, 10 de diciembre de 2008







‘Estimado Kiko:

Te pido que hagas de portavoz mío (como persona de confianza que te considero) y aclares en mi nombre las siguientes informaciones falsas que se han trasladado a los medios y que pretendía aclarar en dicho programa:

1) No hubo ni un solo beso en la discoteca ‘La posada de las ánimas’ (tengo testigos que lo pueden confirmar, personas que estuvieron con nosotros toda la noche).

2) Conozco a Soraya desde junio de este año 2008 (antes por tanto de entrar en la TV ninguno de los dos), pero sólo nos habíamos visto en persona una vez, el resto de la relación (como amigos) ha sido por teléfono y messenger. Jamás hemos tenido ninguna relación más que amistad (”sin derechos”, dicho coloquialmente para que todo el mundo nos entienda).

3) Yo no he dicho que haya chicas con las que te acuestas y chicas con las que te casas… Eso es una deformación y exageración de mi afirmación. Lo que yo comenté es que con algunas personas te planteas relaciones más serias y a largo plazo; y en otros casos no. Creo que la inmensa mayoría de la gente estamos de acuerdo con esto así que no sé por qué se me acusa por parte de algunas personas de machista por ello.

4) Siempre he seguido la norma de no hablar de mi vida íntima, tanto cuando era una persona anónima, como ahora (con más motivo). Procuro ser un caballero y por ello jamás hablaré de con quién me acuesto o me dejo de acostar, creo que eso son cosas que atañen sólo a dos personas y a nadie más.

5) Independientemente de todo, el día que salí de la casa de Guadalix yo era una persona soltera y sin compromiso, y con un claro mensaje de la persona que ocupa mi corazón, Loli: “No siento nada por Carlos. Él sabe que no es correspondido. No voy a tener nada con él ni dentro ni fuera de la casa.”

Tienes mi autorización para publicar en tu blog o comunicar a través del medio que consideres el contenido literal de este correo electrónico.

Un abrazo con afecto. Carlos Hoya (’Che’)”

-----------------------------------------------------------------------------------

No tengo nada más que añadir que simplemente decir a Pepa la de "Está Pasando" si,si esa que decia en el programa que habia muchos testigos que vieron en la discoteca a Carlos H y Soraya dandose y excribo textualmente lo que dijo "besos de amor" y resulta que Carlos H ha desmentido que hubiera besos. No ha pasado nada y espero que todo se aclare definitivamente lo antes posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que carlos debería de aclarar todo un poco mejor porque deja la duda total y soraya lo siento pero si yo fuera efren también pensaría mal si me dices que entraste en la habitación de carlos aunque solo fuera para hablar

pilar salvá dijo...

Sigo pensando que no hubo cuernos. Se veía en la cara de soraya durante elconcurso que se habia enamorado de efren, en el casting se veia como resaltaba que ella era fiel,cuando una persona es inocente lo lleva en la cara escrito y ella es inocente.
Hemos podido verla durante 4 meses y a mi no me cuadra que se la juegue despues de lo que le ha costado conquistar a Efrén por acostarse con un tio que además esta claro que esta enamorado de Loli.
Creo que estuvieron en el hotel “haciendo botellon” como dos amigos, pero bueno ya se sabe como es este mundo del corazón… capaces de decir que lady dy sigue viva….
Con el tiempo saldrá la verdad, soraya es inocente

monika dijo...

¡Ánimo Soraya!, por lo que presiento se han intentado aprovechar de tu ingenuidad y desconocimiento de este mundillo de la televisión. Está claro que los que siguen en ella son los que más morro le echan

Confío en tí porque transmites mucha sinceridad. Ánimo Campanilla, la vida te depara cosas maravillosas porque tú te las mereces

Todo ésto pasará, y algún día te reirás de lo que está pasando. Sé tu misma, sigue con tu vida, y espera sólo lo mejor, porque aquello en lo que te enfoques será lo que atraigas a tu vida

Un saludo y mucha energía positiva

sara dijo...

no les importa porque ahora no da dinero este tema, y no se retractarán, por eso Soraya decía que todo era una burla y que la tv era una m...
Un beso muy grande para Soraya

sara dijo...

Soraya estás guapísima en la foto con el impresentable pero es que cada vez que lo veo se me ponen los pelos como los suyos jajaja..es un impresentable (kiko)