sábado, 18 de octubre de 2008

PREGUNTAS A SORAYA!!


¡¡HOLA A TODOS!!
HOY VAMOS A DAR AL BLOG UNA NOVEDAD...
TODOS PODEIS DEJAR LAS PREGUNTAS QUE QUERAIS A SORAYA SOBRE LO QUE QUERAIS SIEMPRE Y CUANDO POR FAVOR SIN FALTAR EL RESPETO DURANTE ESTA SEMANA... Y 10 DE LOS QUE HABEIS DEJADO LA PREGUNTA A SORAYA QUE CREA YO QUE SON POR ASI DECIR LAS MEJORES ME ENCARGARÉ YO DE QUE LA PROPIA SORAYA CONTESTE A ESAS 10 PREGUNTAS!!
¡¡ÁNIMO A TODOS Y SUERTE!!
DEJAR LAS PREGUNTAS EN COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA..
SALUDOS!!

11 comentarios:

YaSiBiT dijo...

Podrias decir de dnde cojes las cosas, pQ alomejor la persona Q a exo ese banner Q tienes abajo del todo de soraya le ustaria saberlo, y nO lo recortes... ya sabes y si quiere uno solo lo tienes Q pedir no cogerlo... encantada te aria uno.
Asi Q ya no ace falta Q informe a kien lo a exo, pQ fui yo pero ya sabes paara la siguiente ve

omaira dijo...

Hola Soraya si Efen te eligiera a ti ke ojala sea asi, ¿a donde lo llevaras segun acabe el programa?
Ojalas k te elija a ti xk eres la unica sincera k hay ahii.Besos, ademas el corazon de nosotros ya lo tiene conkistados.No cambies nunca wapaaa!!!!!!!

efren_reyero dijo...

hola, soy la k lleva el msn de efren, esto va para LA_KANY tengo k decirte una cosa super importante, agrega el msn de los fans: efren_reyero@hotmail.com agregalo y te lo comento por hay, gracias!!

efren_reyero dijo...

efren_reyero@hotmail.com

tony22 dijo...

me gustaria saber soraya si eres consciente de que has enamorado a españa y eres la candidata favorita DE toda españa ?
es cierto que quieres ser azafata de vuelo ?
y otra pregunta eres consciente que si efren no te escoge tienes a miles de chicos locos por ti ?

tony22 dijo...

hola soraya eres consciente que has enamorado a toda españa
eres la chica con mas magia del programa
me gustaria saber 2 cosas tuyas
1 si es cierto que estudias para azafata de vuelo
y 2 si eres consciente que si no te escoge efren ,tienes locos de amor a miles de chicos
has enamorado a muchos chicos
un beso

laura dijo...

hola soraya!!!solo me gustaria preguntarte: que sientes en realidad por efren?que crees que el siente por ti??espero que te elija y que seais muy felices, aunque por ahi se diga que es todo una mentira...un saludo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!! soy soraya, madre mia!!! es increible todo lo que haceis por mÍ,
ya no se como agradeceroslo, me haceis muy felíz y me mandais fuerzas desde allí donde esteis..
A mi me encanta Efrén,y siento muchísimas cosas por él.. quiero formar parte de su vida.. desearme suerte..
ah!! si que estoy estudiando azafata de vuelo! ahora que han bajado la altura jejejej.
os mando un besazo enorme directo al corazón MUAK!!! GRACIAS

CAMPANILLA ;)

La_KaNnY dijo...

¡¡Hola Sory!! Bueno intento creer que eres tu porque bueno ya sabes la cantidad de gente que se hace pasar por los famosos y que sin pruebas pues no sabes si e so no es.. Pero bueno como ya he dicho intento creer que eres tu y nada decirte si es asi que muchas gracias a ti, porque eres una chica encantandora.. y que si.. yo al menos he hecho este blog es porque te lo mereces y porque yo quiero que tu seas la elegida de Efrén.. Y me haria mucha ilusion poder hablar contigo aunque sea un poquito y por eso creé un msn para los que sean tus fans pues si me pudieras agregar yo encantada es: fansdesoraya2008@hotmail.com me gustaria mucho que pudieras contactar conmigo se que estas liada pero bueno... espero que un dia pues si que pueda y me cuentes cosillas y eso para ponerlas en el blog jeje ¡Animo CAMPANILLA! Para mi y para muchos eres la mejor!

llunahuri dijo...

Hola gente, que poca vergúenza lo de Efren, me caía bien pero ahora ya.......primero telecinco obliga a registrar a la gente desde ayer y hoy cierra su blog efrén.....tanto miedo tiene a las críticas.....Menos mal que aún está soraya en el programa que le da un toque de sinceridad, pq el resto ya no me lo creo ufff

Candela1990 dijo...

Olaaa Soraya!!! Soy Candela de Elche,y tengo 18 añikos!! Te he seguido desde el primer programa y desde ese dia siempre me has gustado tu...La verdad es que me acbo de registrar ahora a tu blog y me arrepiento de no haberlo echo antes porque me encantas...Has demostrado ser la mejor y la mas sincera,y por eso desgraciadamente te han tomado el pelo...Me identifico contigo porque yo tambien soy bastante inocente y tbien lloro mucho...y nose,me gusta tu forma de ser y me pareces una niña autentica!! Me alegra un monton que estes como tronista porque asi ni yo ni tus fans dejamos de verte,nos encanta que estes ahi y te damos todo nuestro apoyo, porque te mereces al mejor chico del mundo,y seguro que esta vez encuentras a tu peter-pan ;) ya lo veras! Me da un poco de corte decirte esto,pero la verdad es que yo no quisiera preguntarte nda,sino pedirte si por favor y no es molestia, si pudieses darme tu msn...o t lo doy yo y me agregas..porque no hay nada que me haga mas ilusion que hablar cntigo,nose,cm he dixo antes me identifico con tu persona y no pienso agobiarte ni nada eh? no quiero que pienses nada malo de mi,enfin,espero que no te haya molestado jeje! Y espero que tambien seas la autentica Soraya la persona que contesta por aki!! Un besazo enorme Guapisima!! Que vales mucho...Animo y a por tu peter-pan!! Espero respuesta...Y gracias!!

Candela